24.5 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Rige alerta meteorológica y San Pedro se oscureció al mediodía

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que habrá "tormentas localmente fuertes" con "fuertes ráfagas" y "ocasional caída de granizo". El pronóstico prevé actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

 

Este jueves el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para San Pedro por tormentas fuertes y la ciudad se oscureció como al anochecer en horas del mediodía, lo que provocó que se encendieran las luces del alumbrado público.

Publicidad

“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”, advirtió el organismo nacional.

El pronóstico señala que puede haber “valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm” y que incluso esas previsiones “podrían ser superados de forma puntual”.

La alerta rige para toda la región y abarca Baradero, San Pedro, Ramallo y San Nicolás, es decir todo el corredor norte de la ruta 9 en territorio bonaerense, pero también la zona de Arrecifes y hacia el noroeste, es decir en el corredor de la ruta 8.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias