10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Rige alerta meteorológica por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas que se esperan para este martes. Algunas pueden ser "localmente fuertes con ráfagas intensas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada y en cortos períodos". En San Pedro, la tarde seguirá calurosa y húmeda con muy elevada sensación térmica.

Publicidad

 

Este martes al mediodía, el Servicio Meterológico Nacional emitió una alerta por "tormentas fuertes" que rige para el este, centro, sudeste y extemo norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, centro y norte de La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe, Río de la Plata exterior. 

Publicidad

"El área de cobertura está siendo parcialmente afectada por tormentas. Se prevé que hacia la tarde hoy las mismas se desarrollen sobre el resto de la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes con ráfagas intensas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada y en cortos períodos", informaron. 

San Pedro permanece bajo el área de cobertura. El pronósitco para esta tarde-noche indica: "Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, especialmente hacia la noche. Vientos leves o moderados del sector norte. Muy caluroso y húmedo con muy elevada sensación térmica". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias