16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Rige alerta meteorológica por “precipitaciones intensas”

El norte de la provincia de Buenos Aires permanece bajo alerta meteorológica por lluvias y tormentas de variada intensidad. "Se espera que algunas puedan ser localmente intensas estando acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos", expresa el parte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 40 mm.

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta meteorológica por "precipitaciones intensas" para el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. 

Publicidad

"Se espera que algunas puedan ser localmente intensas estando acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos", indica el parte. Las condiciones mejoraran temporariamente a partir de la noche de hoy sabado 25.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, con los mayores valores previstos sobre el centro-norte de la provincia de Buenos Aires, donde pueden llegar a superarse puntualmente. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias