10.8 C
San Pedro
sábado, mayo 15, 2021

Rige alerta meteorológica por “precipitaciones abundantes”

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para el norte de la Provincia. La zona continuará siendo afectada por lluvias, lloviznas y algunas tormentas. En algunos puntos, los valores de precipitaciones acumuladas son superiores a 50 mm.

Publicidad

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este jueves a las 15.00 una alerta por "abundantes precipitaciones" que afecta al norte y centro de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Publicidad

"El norte del área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias, lloviznas y algunas tormentas de variada intensidad. Parte de la región ya presenta valores acumulados de precipitación superiores a 50 mm y se estima que hasta el viernes 26 se registren acumulados entre 30 y 60 mm", explicaron.

Se espera que a partir de la noche de este jueves los fenómenos se extiendan al resto del área de cobertura donde se preven valores de precipitacion acumulada entre 30 y 40 mm pudiendo alcanzar 50 mm en forma puntual.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias