5.1 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Rige alerta meteorológica por lluvias y tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy a las 6.00 un parte en el que advierte el fenómeno para el extremo norte de la Provincia de Buenos Aires, entre otras regiones cercanas. "Algunas lluvias y tormentas pueden ser localmente fuertes, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y ocasionalmente caída de granizo", resalta el escrito que se actualizará al mediodía.

Publicidad

 

Hoy a las 6.00 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un parte en el que informó un alerta por "lluvias y tormentas fuertes" para el extremo norte de la Provincia de Buenos Aires, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y el río de La Plata.

Publicidad

"Sobre el área de cobertura se estan desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad, con tendencia a desplazarse hacia el norte debido al avance de un frente frío", señala el comunicado que, al mismo tiempo, advierte "pueden ser localmente fuertes" y provocar "abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y ocasionalmente caída de granizo".

El SMN actualizará el parte a las 12.00.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias