7.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021

Rige alerta meteorológica para el suroeste de San Pedro por “tormentas fuertes”

El aviso emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que, a corto plazo, en el extremo del partido se espera un temporal con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Además, en otro informe se advierte que las malas condiciones que afectan actualmente otro sector de la Provincia de Buenos Aires se desplazará por la tarde a San Pedro.

Publicidad

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió a las 7.55 un alerta a corto plazo por "tormentas fuertas con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo" para un secto de la Provincia de Buenos Aires que abarca una porción del partido de San Pedro en el suroeste.

Publicidad

La zona afectada no incluye a la ciudad porque se extiende hacia el interior del territorio bonaerense y se estima afectará a Arrecifes, Pergamino, Colón, Salto, Carmen de Areco, Rojas, Cañuelas, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Belgrano, General Las Heras, General Rodríguez, Mercedes, Navarro, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Miguel del Monte y Suipacha.

Sin-t-tulo

 

Además, el SMN también informó que las tormentas intensas que actualmente afectan al centro de Buenos Aires se trasladarán por la tarde al norte donde está San Pedro y se espera "abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas de viento, caída de granizo e importante actividad eléctrica", fenómeno que se extenderá hasta la mañana del martes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias