6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Rige alerta meteorológica para la región e incluye a San Pedro

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, entre otros. Lluvias y tormentas aisladas, producto de un frente frío.

Publicidad

 

“El avance de un frente frío genera áreas de lluvias y tormentas aisladas sobre la región de cobertura” que abarca centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires -lo que incluye a San Pedro-, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, norte de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, Santa Fe, sudeste de Santiago del Estero, Capital Federal, La Plata y Gran Buenos Aires.

Publicidad

El parte de alerta del Servicio Meteorológico señala que “se espera que, ante el desplazamiento del sistema, estas se generalicen al resto de la región, pudiendo ser algunas de ellas fuertes, acompañadas de ráfagas, abundante caída de agua en forma localizada y ocasional caída de granizo”.

Para el transcurso de la mañana prevén “cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes. Vientos leves del noroeste, rotando al sector sur, aumentando a regulares con ráfagas. Posterior descenso de temperatura”.

Para la tarde, “cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas. Mejorando. Vientos moderados o regulares del sudeste, con ráfagas”. La temperatura máxima prevista para hoy es de 23 grados y la máxima de 30.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias