6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Riesgo de vida para el hombre que se autolesionó con un disparo

Ingresó al hospital con una herida de arma de fuego en el abdomen que provocó lesiones en intestino delgado y colon. Fuentes policiales confirmaron que previo al incidente había discutido con su mujer. Secuestraron un pistolón calibre 32 y un cartucho servido. Interviene la UFI Nº7. Desde la Guardia aseguraron que su pronóstico es "incierto".

Publicidad

 

Esta tarde, pasadas las 16.00, el servicio del 107 acudió al barrio Arcor para asistir a un hombre de 39 años que sufrió una herida de arma de fuego.

Publicidad

La víctima, identificada como Rodolfo Méndez, discutió con su pareja a quien echó de su vivienda y le manifestó que iba a quitarse la vida. 

El hombre tomó un pistolón calibre 32 y se disparó en el abdomen. Las lesiones, de carácter grave, pusieron en riesgo la vida de Méndez que fue intervenido quirúrgicamente.

Desde la Guardia, su titular Diego Noto informó a La Opinión que el paciente presentaba lesiones en intestino delgado y colon, por lo que tuvieron que practicarle una colostomía. Méndez permanece internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico es "incierto".

Policía secuestró el arma y un cartucho servido. Científica trabajó en el lugar del hecho. Interviene la UFI Nº 7.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias