26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Ricardo Caruso Lombardi en San Pedro: Saludos para todos, selfies, autógrafos, chistes y asado en la costanera

Estuvo el miércoles en el salón Pedro Barri de la Liga Sampedrina (LDS) en el marco del 70° Aniversario de América con el objetivo de explicarle a los entrenadores locales las ideas que llevará adelante si toma la Asociación Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), el gremio que los nuclea.

 

Ricardo Caruso Lombardi fue Ricardo Caruso Lombardi en San Pedro: auténtico, frontal, picante, verborrágico y empático. El entrenador arribó a la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) el miércoles en su auto particular minutos antes de las 21.00 en el marco de la campaña que lleva adelante para conducir la Asociación Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) y expuso todos sus atributos ante los presentes.

Publicidad

Sin Omar Labruna, que lo acompaña en la Agrupación Federal de Directores Técnicos (AFDT) pero no estuvo a pesar de que también se esperaba su presencia, contó con su colega Omar Pepe como ladero quien la apoya y milita a su favor en la región.

En las afueras del salón Pedro Barri, espacio en el que se realizó el evento encuadrado en el 70° Aniversario de América, Caruso Lombardi saludó y se sacó fotos con jóvenes y no tanto que lo estaban esperando. Incluso, uno de ellos le pidió autografiar una camiseta y lo hizo instantes después de que dialogó brevemente con el árbitro nacional Mariano González. Adentro, siguió con los saludos y no dejó a nadie sin estrecharle su mano.

Antes de exponer sus propuestas ante los entrenadores locales presentes, el ex Racing y San Lorenzo, entre otros clubes, atendió a la prensa y respondió extensamente cada una de las preguntas formuladas. Entre medio de su discurso en el que cargó continuamente contra la actual gestión de la ATFA de Victorio Cocco y envalentonó sus ideas, bromeó con un niño al que le dijo que los "fines de semana" trabajaba "de payaso" y le sacó una sonrisa; tomó selfies hacia todos los rincones de la sala y recibió un obsequio del presidente de la LDS, Hugo Cejas.

Tras exponer sus ideales y responder consultas de los presentes durante alrededor de una hora y media, entre ellos varios entrenadores que se desempeñan en clubes locales, cenó asado y pescado frito en las instalaciones del Sabalero y dejó la ciudad pasadas la medianoche.

Caruso fue Caruso en San Pedro. Aunque no lo hizo para dirigir ningún equipo o vacacionar como hace algunos años, dejó su huella en pos de lograr convencer a los directores técnicos locales para que lo apoyen en su candidatura con Labruna y Roberto Pasucci porque aseguró que cambiará sus realidades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias