8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Rial: “Hasta el momento se han reempadronado cerca de 3000 contribuyentes”

Lo anunció el Director de Rentas en conferencia de prensa. En ese sentido detalló que se llevan firmado 5.300.000 pesos en convenios de los cuales ya cobraron más de 2.000.000. Anunciaron que desde la próxima semana trabajarán en las localidades. “El reempadronamiento es obligatorio”, recordó Christian Rial.

Publicidad

 

Este viernes los Secretarios de Economía y de Gobierno encabezaron una conferencia de prensa en la que brindaron de talles sobre la Moratoria y el reempadronamiento que comenzó en febrero del corriente año.

Publicidad

Hasta el momento la moratoria lleva planes firmados por un total de 5.300.000 de pesos”, detalló el Director de Rentas Christian Rial e informó que del total casi “2.300.000 que comprenden un total de 1700 convenios ya fueron pagados”.

En cuanto al reempadronamiento contó que cerca de 3000 contribuyentes ya se han inscripto. En ese sentido recordó que “el rempadronamiento es obligatorio” por ello establecieron que durante las próximas semanas personal del área se trasladará a las localidades para cumplir con los requerimientos de los vecinos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias