10.7 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Reynoso es el nuevo Comisario

El Capitán Ramón Reynoso, quien se desempeñaba en la Jefatura Distrital, quedó a cargo de la Comisaría la semana pasada, al despedirse el Capitán Jorge Romano, quien tiene como nuevo destino el Gran Buenos Aires. El Ministerio ratificó la asunción de Reynoso quien es ahora titular de la dependencia.

Publicidad

 

La semana pasada, sin ningún ruido y casi sin despedidas, el Capitán Jorge Romano abandonó la Comisaría de San Pedro dejando en el mismo puesto a otro policía que está trabajando en la ciudad desde hace varios años.
El capitán Ramón Reynoso, un policía con perfil bajo a pesar de su rango y quien estuvo a cargo incluso de la Jefatura Distrital interinamente, cuando se jubiló el Inspector Eduardo Roleri, fue quien asumió al frente de la dependencia.
Reynoso cuenta con una larga trayectoria en la policía, con desempeño en la Departamental San Nicolás, pero también en otros destinos del Gran Buenos Aires. Su figura nunca trascendió porque siempre se mantuvo casi al margen del contacto con la prensa, pero por su trayectoria, el Ministerio de Seguridad provincial decidió nombrarlo inmediatamente. Reynoso aseguró que su trabajo no será diferente al que venía desempeñando Romano y reconoció la labor de su predecesor.
Teniendo en cuenta que estaba cumpliendo tareas en la Jefatura Distrital, es obvio que la relación con el actual Jefe de la Policía Distrital, el Capitán Sergio Pérez, es muy buena. Y por eso su lugar, al frente de la Comisaría, es estratégico y resolverá el principal conflicto establecido hacia el interior de las fuerzas, por el escaso entendimiento que habían logrado establecer Romano y Pérez.
El destino del ex Comisario Romano es desconocido, pero sus pares manifestaron que estaba ubicado en el Gran Buenos Aires, cerca de su familia y tal como había pedido el policía. De su paso por San Pedro, quedó como recuerdo la renovación del despacho que lucía hasta decorado con plantas y con objetos inusuales como velas aromáticas; detalles que nada decían de su trabajo como policía pero seguramente sí de su particular personalidad.
La mayor parte de la población, juzga como positiva la gestión de Romano, incluso atendiendo a su nivel cultural y el conocimiento de las leyes, sin embargo no todo era color de rosa para el Capitán saliente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias