10.6 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Reyerta y heridos en Santa Lucía

El enfrentamiento entre dos personas terminó con un herido de gravedad.

Publicidad

 

Los actos violentos e ilícitos se repiten en Santa Lucía. No es la primera vez que se producen hechos de agresiones, principalmente en horas de la madrugada, cuando los jóvenes concurren a distintos lugares de diversión nocturna y terminan protagonizando episodios lamentables que hace tiempo preocupan al resto de la población.
En la madrugada del domingo, una reyerta entre dos jóvenes terminó de la peor manera. No se conocieron los argumentos pero lo cierto es que todo habría acontecido en las puertas del bar Tekila, según informaron fuentes policiales. El enfrentamiento habría comenzado con una fuerte discusión verbal y pasó a mayores cuando uno de los involucrados extrajo un arma blanca e hirió al otro en el hemitórax izquierda.
La víctima fue identificada como Diego Montenegro, de 31 años, y ni bien se constató la herida fue trasladado a la guardia del Hospital de esa localidad; minutos después, una ambulancia del lugar lo trajo al Hospital de nuestra ciudad, donde Montenegro fue asistido y quedó internado con un cuadro grave pero sin riesgo de vida.
La causa está a cargo de la UFI 6, a cargo del Dr. Martín Mariezcurrena.

Publicidad

Otro lesionado
En la tarde del domingo y por razones que se tratan de establecer, dos personas protagonizaron un serio incidente. La refriega se produjo en inmediaciones de las calles Noseda y Obligado, allí un hombre de 45 años fue atacado por otro de 59, quien le aplicó un puntazo en el tórax y la mano derecha. El herido fue trasladado a la guardia del Hospital local en donde se le diagnosticaron heridas de carácter leves. Mientras tanto, el agresor, quien se había retirado del lugar, fue capturado cuando llegaba a su domicilio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias