Revocaron la domiciliaria del "hombre araña" y deberá cumplir prisión preventiva en una cárcel
El Juzgado accedió a la última de varias solicitudes de la Fiscalía 11 para que Adrián Nahuel Tissera Reyes, de 30 años, deje de gozar del beneficio de arresto domiciliario, que incumplió de manera reiterada. Ordenaron llevarlo a la UP 3 de San Nicolás o a la UP 49 de Junín.
Luego de varias solicitudes de la Fiscalía de Viviana Ramos, el juez de Garantías Román Parodi finalmente resolvió revocar el beneficio de prisión domiciliaria del que gozaba el delincuente conocido como "el hombre araña".
Adrián Nahuel Tissera Reyes, de 30 años, está acusado de diversos delitos de robo agravado por escalamiento, lo que le valió el apodo con el que se lo conoce en la ciudad.
La Justicia le había dictado prisión preventiva en septiembre del año paado y en diciembre lo beneficiaron con arresto domiciliario para que permanezca en condición de tenido en la casa de su madre.
En los últimos dos meses, Ramos pidió en diversas oportunidades el cese de la morigeración otorgada porque Tissera Reyes aparecía involucrado en diversos hechos de robo o intento de robo.
La mayoría de los delitos eran cometidos en inmediaciones de su barrio, en edificios, oficinas, obras en construcción, comercios y viviendas de vecinos que lo reconocían cada vez, cansados de ser objeto de sus tropelías desde hace tiempo.
El lunes por la madrugada lo apresaron cuando salía de una casa que está en construcción en la zona de Independencia al 300. Cuando la policía lo detuvo, notó de inmediato que se trataba de él y lo trasladó a la Comisaría, a disposición de la Justicia.
Puesto que Nahuel Tissera Reyes ha "incumplido sus obligaciones en forma sistemática" y que además del caso que le valió la prisión preventiva está imputado en una gran cantidad de hechos nuevos, el juez accedió al pedido de Fiscalía y le revocó el beneficio de arresto domiciliario.
Así, el Juzgado de Garantías que conduce Román Parodi dispuso que Nahuel Tissera Reyes debe ser trasladado a la Unidad Penal N° 3 de San Nicolás o a la 49 de Junín, donde haya cupo, para cumplir con la prisión preventiva dictada en su momento.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión