Reviví Sin Galera, el programa de Lilí Berardi del sábado 5 de septiembre de 2026
Este sábado hablamos con el Veterano de Malvinas, José "Tano" Vercesi, debido a las repercusiones por la cadena nacional de Javier Milei. El CEO de Silos Arenenos Buenos Aires, Jorge Arosa, brindó detalles del desembarco de la arenera en el Puerto de San Pedro. Charlamos con María Ema Gutiérrez, vecina que denuncia la pérdida de intimidad por la construcción de edificios al lado de su vivienda. Un adolescente sufrió una golpiza en grupo a la salida del boliche y su papá, Adrián, contó todos los detalles del violento hecho. El ingeniero agrónomo Pablo Ojea habló sobre la nueva medida para viveristas. Finalmente, el móvil recorrió el nuevo supermercado Yan II, en Socorro y Juan B. Justo.
Este sábado comenzamos Sin Galera repasando la agenda con todas las noticias importantes que ocurrieron durante la semana.
Tras las repercusiones de la cadena nacional del presidente Javier Milei por Malvinas, hablamos con el teniente Coronel retirado y Veterano de Malvinas, José “Tano” Vercesi.
“No creo que esto de Malvinas cale hondo en nuestra sociedad”, expresó el veterano.
Jorge Arosa, CEO de Silos Areneros Buenos Aires, contó todos los detalles sobre el desembarco de la arenera que se instalará en el Puerto de San Pedro, con el fin de trasladar arena por barco a Vaca Muerta.
El móvil estuvo en la casa de María Ema Gutiérrez, una vecina que denuncia que perdió intimidad en su casa ante la construcción de diversos edificios al lado de la medianera de su casa.
Un adolescente de 17 años fue golpeado en patota por un grupo de jóvenes, este domingo por la madrugada a la salida del boliche. En ese marco, hablamos con Adrián, el papá del menor, que brindó detalles del siniestro.
“Son todos mayores de edad. Creemos que fueron notificados. Mi hijo se está recuperando de a poco”, contó.
Debido a la nueva norma que obliga a los viveros a etiquetar los ejemplares, nos comunicamos con el ingeniero agrónomo Pablo Ojea.
Ante la gran inauguración del nuevo supermercado Yan II, en Nuestra Señora del Socorro y Juan B. Justo, el móvil estuvo en el lugar y recorrió todas las góndolas con ofertas de carnicería, fiambrería y sector de Bijouterie.
Finalmente, la ganadora de los premios de Panadería San Martín fue Adriana Brokman, quien respondió la consigna: ¿cuándo fueron tus primeras vacaciones?. ¡Felicidades!

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión