Estados alterados: impaciencia y reclamos en el Banco Nación
Surgen momentos de tensión debido a la lentitud en el funcionamiento de las cajas de cobro y depósito. El viernes el gerente intervino para calmar a quienes alteraban el ritmo de trabajo.
Siguen llegando testimonios de los usuarios afectados por la lentitud de los métodos de cobro por caja en el Banco Nación, en este caso, una testigo, relató la tensa situación que se vivió dentro del edificio: “Llegó una pareja con dos chicos y cuando vieron la cantidad de gente que había para cobrar se metieron en la parte de las cajas todos juntos y ahí que los chicos se pusieron nerviosos y empezaron a golpear los vidrios de las cajas.”
Ante la masiva cantidad de clientes disgustados, tuvo que intervenir el gerente para explicar que las demoras son “por falta de personal” y que la única alternativa es “ir a cobrar por el cajero automático.”
El viernes 21 de julio, las personas que se acercaron a la sucursal a cobrar o a depositar sus haberes se encontraron con demoras en los turnos debido a que solo estaban en funcionamiento dos de las cajas; una clienta, relató que: “siempre hay demoras por la gente quiere ir a cobrar por caja” porque “la mayoría es mayor de edad” y no se siente segura utilizando el cajero automático. Agregó que “para poder cobrar la jubilación como mínimo hay dos horas de espera.”
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