25.3 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Reunión por seguridad: los vecinos plantean su preocupación al Gobierno

La reunión convocada por la Municipalidad comenzó a las 12.00 de este martes. Por el cupo de 10 personas dentro del recinto, varios vecinos aguardaron afuera las resoluciones del encuentro con funcionarios, concejales de la Comisión de Seguridad, integrante de Policía y la fiscala Viviana Ramos.

 

Alrededor de las 12.00 ingresaron al Salón Dorado vecinos citados por la Municipalidad por la ola de delitos que preocupa a las barrios y zonas rurales. Algunos fueron convocados puntualmente y otros aguardaron afuera porque el cupo “era de 10 personas”, informaron a La Opinión.

Publicidad

Dentro del recinto, personal policial, funcionarios del Gobierno, concejales y la fiscala Viviana Ramos en representación de la órbita judicial se encontraron con los vecinos que firmaron y entregaron un petitorio en busca de acciones para revertir la ola de inseguridad que en los últimos días sumó varios casos de asaltos armados de encapuchados.

“Vinimos a apoyar a nuestros vecinos. En mi barrio a varios vecinos los han golpeado, encapuchados. Si la cosa fuera tranquila… uno reza para que no te peguen, pero cuando ya es con saña, con golpes, y no tiene por qué ser así”, aseguró un vecino que aguardaba en la vereda la resolución del encuentro.

Uno de los vecinos citados, Juan Roldán, víctima de un asalto en las oficinas de su empresa el domingo, arribó con algunos minutos de demora y debió aguardar autorización para ingresar. En esos minutos de espera, habló con La Opinión.

“Hay un cupo de 10 personas, no podemos entrar todos, estamos esperando que nos den una respuesta. Los vecinos son parte de El escorial, barrio Polo. Muchos no han venido por temas laborales o covid”, aseguró.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias