22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Reunión entre el Intendente y Concejales por la pérdida de la fábrica de pastas

Los ediles pretenden conocer en detalles por qué se cayó la inversión anunciada meses atrás que iba a generar más de 100 puestos de trabajo. Para Ramanzini, del Frente Renovador, "es llamativo" que la situación con la Uocra haya sido lo único que generó esta determinación. El encuentro será a las 9.00 en el Despacho del Jefe Comunal.

Publicidad

 

El Intendente Cecilio Salazar convocó a los ediles de los diferentes bloques políticos a una reunión se tendrá lugar en su despacho. Según pudo conocer este semanario el tema a tratar y exponer es la determinación de Maxiconsumo de no crear la fábrica de pastas que iba a generar 100 puestos de trabajo.

Publicidad

“Nos preocupa la situación porque sabemos cómo está San Pedro, lo que nos cuesta enfrentar a muchos vecinos. Se necesita el trabajo y no existen las posibilidades", señaló el Concejal del Frente Renovador Ariel Ramanzin en diálogo con La Agenda de los Medios.

"Vamos a ir a hablar con el Ejecutivo para interiorizarnos bien de la situación y, en caso de ser necesario, presentaremos nuestras propuestas”, dijo el edil massista e indicó: “Ojalá que podamos solucionar este tema”.

Ante los dichos de la empresa acerca de que se retiraban por las presiones de la Uocra, Ramanzini consideró que para él “no es la única situación” y que le resultó "llamativo" que ese haya sido el argumento planteado por la empresa. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias