5.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Reunion de estrellas en Baradero

Se jugó el tradicional encuentro con la presencia del sampedrino Andrés Franzoia.

Publicidad

 

Como todos los años, el colega baraderense Miguel Di Vietri organizó el partido de las estrellas. Una reunión futbolística de la que participan la mayoría de los jugadores de Baradero y ciudades vecinas que militan en el fútbol grande.
Con la presencia de varias figuras, entre las que se destacó el sampedrino Andrés Franzoia y el goleador del Ajax de Holanda Darío Cvitanich, el Estadio de Atlético se vistió de fiesta con el clásico encuentro que fue acompañado por un buen marco de público.
La primera división de Atlético se enfrentó al equipo de estrellas destacándose la presencia de Néstor “Tito” Sassone como “DT”, quien así regresa a ese puesto para dirigir al equipo que intervendrá en el Torneo del Interior.
El combinado de estrellas contó con la participación de Darío Cvitanich, Emanuel Pío (Banfield), Andrés Franzoia (Rosario Central), Santiago Sandoval (Aldosivi), Facundo Gastellu (Banfield), Sebastián Brisueño (Tigre), entre otros. El resultado final marcó la victoria de las estrellas por 3-1 con goles de Cvitanich y Sandoval en dos oportunidades.
También fueron de la partida otras figuras que le han dado mucho al fútbol baraderense y de toda la región como: Francisco “Chiqui” Portillo, Juan Manuel Sandona, Marcelo Malacalza, Edgardo Pulimeni, Miguel Giachello y Ricardo Simour.
Franzoia, jugó y firmó autógrafos a los presentes, mientras tanto aguarda la fecha de inicio de la pretemporada junto al primer equipo de Rosario Central. El delantero sampedrino no ha tenido la regularidad que los hinchas “Canallas” pretendían, y en el Torneo Clausura tendrá la chance de demostrar todos sus dotes y así colaborar para sacar a su equipo de la difícil situación por la que atraviesa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias