18.7 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Reunión de Cambiemos: Ritondo, Salvador y Mosca encabezan la actividad

El Ministro de Seguridad, el Vicegobernador, el titular de la Cámara de Diputados son las figuras confirmadas para la reunión de la segunda sección electoral que se desarrolla este martes en San Pedro. Ritondo llega con móviles para la policía bonaerense de la ciudad. Esperan la confirmación sobre la llegada del Administrador de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

Publicidad

 

Este martes, el oficialismo provincial y nacional tendrá un encuentro en San Pedro para el armadao de la mesa de Cambiemos de la segunda sección electoral, con miras a las elecciones legislativas en las que ponen en juego los dos primeros años de gobierno.

Publicidad

Están confirmadas las presencias del Ministro de Seguridad del gobierno de María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo; el vicegobernador Daniel Salvador; y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca. Además, esperan la confirmación de la llegada del Administrador de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, oriundo de Capitán Sarmiento.

Se espera además los intendentes de las ciudades que Cambiemos gobierna en la segunda sección electoral como Arrecifes, Baradero, Pergamino y Rojas, legisladores que responden al oficialismo y otros dirigentes de la región.

"La idea es conformar una mesa de Cambiemos de la sección, para que luego se conforme una en cada distrito", dijo el Secretario Administrativo de la Cámara de Senadores y referente radical sampedrino Germán López en diálogo con La Opinión a través de Apa.

La reunión comenzará en horas del mediodía de este martes y tendrá lugar en un reconocido hotel ubicado en la costa sampedrina. El Ministro Ritondo arribará en helicóptero alrededor de las 12.30, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias