{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 19:34

Reunión por las escrituras

Sobre el atardecer del miércoles, en la sede del club Sportivo Las Palmeras, se llevó a cabo una reunión organizada por la Delegación Municipal de Río Tala, con vecinos que no cuentan con las escrituras de sus viviendas.

Sobre el atardecer del miércoles, en la sede del club Sportivo Las Palmeras, se llevó a cabo una reunión organizada por la Delegación Municipal de Río Tala, con vecinos que no cuentan con las escrituras de sus viviendas. Muchos vecinos pudieron efectuar sus consultas y fueron asesorados por el Dr. Javier Silva del Municipio de San Pedro. El profesional informó los pasos a seguir y el compromiso que cada vecino debe asumir para lograr escriturar sus viviendas. Este puntapié inicial, es debido a la gran cantidad de familias que habitan en la localidad y no cuentan con la escritura de su propiedad.
La mayoría de ellas posee viviendas ubicadas en terrenos pertenecientes a la familia Prina, y que fueran adquiridos, pero que solo poseen el boleto de compraventa.
El Delegado Municipal, Diego Macenet, se mostró satisfecho por la asistencia de los vecinos, y además, confirmó que la próxima reunión se efectuará con los vecinos del Bajo Tala.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios