13.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Reunión entre el Gobierno y Toyota por la incorporación de personal

Autoridades de la empresa con planta industrial en Zárate mantuvieron una reunión con representantes del Ejecutivo, ya que la empresa suma constantemente recursos humanos en las áreas de producción y administración.

spot_img

 

El Secretario de Gobierno Javier Silva, el Director de Turismo Yoyi Villafuerte y la Jefa de la Oficina de Empleo son los funcionarios del Gobierno que recibieron a representantes de la empresa automotriz de origen japonés, en la que trabajan muchos sampedrinos.

Publicidad

“El Jefe de Nuevos proyectos y Planeamiento Corporativo, Pablo Strumia, definió al perfil buscado para ocupar posiciones en la planta en Producción”, informaron desde el Municipio. La búsqueda se orienta a “personas de sexo masculino, edades entre 18 y 35 años, con Secundario completo, preferentemente de San Pedro y localidades”

Además, para el área administrativa “el perfil buscado se orienta a ambos sexos, estudios Terciarios y/o Universitarios”. Informaron que en la actulidad Toyota “incorpora mensualmente al sector de Producción, entre 30 y 50 puestos, y entre 8 y 10 puestos en lo administrativo”

En el marco del encuentro, los funcionarios municipales dieron cuenta a los representantes de la empresa sobre las actividades económicas a nivel local y ofrecieron los servicios de la Oficina de Empleo, que enviará currículums de posibles postulantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias