17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Retorna el fútbol de la Federación

Tras cumplir su fecha libre, tanto las selecciones como Las Palmeras e Independencia volverán a jugar el próximo fin de semana por la tercera fecha de los torneos de la Federación Norte. Mientras tanto y a pesar de las malas condiciones climáticas se jugaron los partidos de las zonas sampedrinas.

spot_img
Publicidad

 

Luego del descanso determinado por el fixture de partidos, todos los equipos sampedrinos que están jugando los Torneos de la Federación Norte retoman la actividad este fin de semana. Las Palmeras, Independencia y las selecciones juveniles vuelven a jugar este fin de semana y con ello encontrar las chances de ganar y buscar adelantar sus oportunidades de clasificar. Las Palmeras, que arrancó ganando de manera inobjetable ante Brown de Arrecifes viajará a Chacabuco para enfrentarse con San Martín, equipo que perdió en el debut del domingo pasado ante los arrecifeños. Este resultado acrecienta las expectativas del equipo riotalense que de traer un buen resultado podrá aspirar a una clasificación mucho más cercana. En cuanto al equipo, el sábado jugó y cayó ante Nikkei, faltaron varios jugadores titulares que no estuvieron por diferentes motivos. El que retornó y estará a las órdenes del técnico es Sergio Cabalero. Independencia es el que mayores apuro tiene. La “I” perdió en el debut y está obligado ganar el domingo a las 17:15 hs. para no perder chances. El encuentro ante Los Andes de Escobar lo jugará en su cancha ya que el Estadio se encuentra ocupado. El equipo sufrirá una sola baja con respecto al que jugó en San A. de Areco, la de Carlos Aranda que fue expulsado a los pocos minutos de haber ingresado. Las que están entonadas son las selecciones Sub 13 y Sub 15. Tras haber ganado en el debut ante Arrecifes, los resultados arrojados en la segunda fecha les da motivos para ilusionarse. Ante San Nicolás jugarán el sábado desde las 19 hs. en La Esperanza.

Publicidad

Resultados que interesan
El sábado en la cancha de Atlético Paraná, las selecciones Sub 13 y Sub 15 de San Nicolás recibieron a las de Arrecifes. En primer término, la selección nicoleña sub 13 se impuso por 5 a 1, mientras que luego las sub 15 igualaron 1 a 1.
Con respecto a la Copa Federación, en Arrecifes y por el Grupo A, Alte. Brown le ganó a San Martín de Chacabuco por 1 a 0 con gol anotado por Lucas Pérez a los 8 minutos del segundo tiempo.
En Escobar no pudieron jugar Los Andes y Huracán de San Antonio de Areco debido a las malas condiciones climáticas. El encuentro se jugaría entre semana porque así lo indica el reglamento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias