10.8 C
San Pedro
sábado, mayo 15, 2021

Retornó el boxeo a la ciudad

En la noche del viernes se desarrolló una velada pugilística en el Gimnasio Municipal.

Publicidad

 

Luego de varios meses de inactividad retornó el boxeo a la ciudad. Organizada por Diego Lafalce y Lorenzo García, se desarrolló una atractiva y prolija velada en el cómodo Gimnasio Municipal.
Ni bien dio inicio el Director de Deportes Sebastián Estévez entregó un reconocimiento al gran ídolo Lorenzo García. Luego comenzaron con su desarrollo las cinco peleas programadas para la noche.
En la primer pelea del festival boxístico, enmarcada en la categoría Mediano, el sampedrino Julián Laurino le ganó por puntos en fallo dividido al ramallense Gastón Gutiérrez.
Continuando con la velada, el segundo combate perteneciente a la categoría Gallo, fue protagonizado por el baraderense Emilio Chávez y Marcelo Muñoz de Ramallo. Aquí el jurado se inclinó por Chávez, quien se terminó imponiendo por puntos en fallo dividido.
La tercera contienda enfrentó a los Plumas Juan Balbuena (San Nicolás) y Sergio Chávez (Baradero). Fue sin dudas el combate más equilibrado y atinadamente se adjudicó un empate reconociendo la entrega de ambos púgiles.
El combate de semifondo, encuadrado en la categoría Medianos, fue protagonizado por el sampedrino Gonzalo Guntín y el ramallense Darío Pucheta. El púgil visitante sacó una pequeña ventaja que fue determinante para la decisión del jurado, quienes otorgaron el combate a su favor por fallo unánime.
En la pelea de fondo, enmarcada en la categoría Gallo, se cruzaron el sampedrino Miguel Correa y el nicoleño Gabriel Ramírez. Fue sin dudas la pelea más atractiva de la noche por las alternativas que tuvo. Pero lamentablemente la peor parte la llevó el sampedrino quien fue derribado por su rival en dos oportunidades obligando al árbitro Durán a detener el combate, otorgando la victoria al contendiente de San Nicolás.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias