9.9 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

Retomaron las obras de asfalto prometidas para varios barrios y esperan continuar

Los barrios que esperaban la conclusión de los anuncios de obras de pavimentación comenzaron la semana pasada a registrar avances y el sábado comezó la colocación de la capa de asfalto que forma parte del plan de pavimentación cuya ejecución había postergada por varios meses. El lunes retomarán en otros sectores.

Publicidad

 

El sábado las máquinas que derramaron el asfalto sobre el suelo cal que habán preparado durante la semana, depositaron la capa de asfalto en distintos barrios de la ciudad. Algunos vecinos que se acercaron al móvil del programa Sin Galera reclamaron por la altura de la calle en calle Rivadavia al 2000 donde cada vez que llueve se inunda y por ende pretenndían alguna otra respuesta aunque la mayor parte de los problemas se ocasionan por los desagües que son zanjas que quedan anegadas y no escurren lo suficiente cuando las precipitaciones son copiosas y están tapadas con basura.

Publicidad

El Ingeniero Agustín Vaca, a cargo de la supervisión de la obra aclaró que fueron tomados todos los parámetros antes de que la empresa adjudicataria comenzara con sus trabajos y más tarde, fue el Intendente Salazar quien visitó cada sector en el momento en que las máquinas hacían su tarea y hasta se animó a un relato "movilero".

El asfalto que ayer se esparció en Los Aromos y Villa Igoillo se extenderá a otros sectores de la ciudad comprendidos en el plan de pavimentación de 500 cuadras cuya tercera etapa comenzó en las localidades del partido y ahora continúa con sectores que estaban sumamente deteriorados.

Al término de su recorrida Salazar indicó que tienen pedidos para otros barrios, "Tenemos pedido para pavimentar Barrio Estrada. Y algunos barrios más. Vamos a ver que pasa este año", dijo a horas de comenzar su licencia anual en la que será reemplazado por José Luis Garavaglia.

El 1° de Marzo en su mensaje anual el Jefe Comunal había dicho: "Hemos realizado gestiones, presentado proyectos, y esperamos prontos resultados para más de 200 cuadras más (de pavimento) que llevarán obras a Villa Igoillo, Los  Aromitos, La Esperanza, Paraná, Barrio Estrada y las localidades", anunció.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias