20.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Retomaron la obra de ruta 1001 para colocar la última capa

El ingeniero Salituri, de la empresa Iarsa, informó que se trata de la última etapa de trabajo sobre ese camino, antes de seguir con las tareas correspondientes para el camino Crucero General Belgrano. "Es la capa superior, luego la señalización definitiva, una vez que se terminen todas las obras", indicó.

Publicidad

 

Este miércoles, la empresa Iarsa retomó las tareas de repavimentación de la ruta 1001, obra adjudicada al Grupo Farallon S. A., que subcontrató a la firma nicoleña para el desarrollo del trabajo, que llegó a su última etapa.

Publicidad

"Retomamos con lo que dejamos en diciembre, bacheo y carpeta asfáltica. Es la última, capa de cuatro, sobre el recorrido, para finalizar la etapa", informó a La Opinión a través de Apa el ingeniero Pablo Salituri, coordinador de la obra.

"Es desde la bajada de la ruta 9 hasta Crucero General Belgrano", explicó el ingeniero y confirmó que habrá una "ampliación de obra" para que vaya "hasta calle Mitre". En ese sentido, señaló: "Una vez que tengamos las cantidades finales veremos los plazos".

"En 191 haremos las lozas y las banquinas", dijo sobre los trabajos en el otro acceso a la ciudad. Sobre la obra que retomaron en 1001, dijo que se trata de "la capa superior" y que luego harán "la señalización definitiva, una vez que se terminen todas las obras".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias