17.2 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Retención de tareas en la Municipalidad

Trabajadores alineados al Sindicato Único de Trabajadores Municipales que lidera Juan Cruz Acosta mantiene una medida de fuerza este lunes, en el marco del reclamo por mejoras laborales que realizan desde hace tiempo. En el Hospital sigue el paro.

spot_img

 

“No vienen cumpliendo con lo pautado en la última mesa de relaciones laborales y con lo plasmado en el acta confeccionada durante la última audiencia en la sede del Ministerio”, señaló Acosta. La medida afecta a Obras Públicas e Inspección, sobre todo.

Publicidad

El reclamo tiene que ver con recategorizaciones, bonificaciones por título, ropa de trabajo, la modificación de las categorías de trabajadores por jubilarse, el aumento salarial pautado para el segundo semestre y por personal que “debe pasar a planta permanente”.

Además, en el Hospital continúa el paro de los profesionales, ya que todavía no cobraron las guardias. Habían recibido la promesa de que el viernes estaría depositado el dinero pero este lunes todavía no habían cobrado, por lo que mantienen la medida de fuerza.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias