9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Retención de tareas en el Corralón

La medida se da por incumplimiento de las horas extras. Los gremios aseguran que se viene una situación difícil para el municipio porque los trabajadores “están cansados”. En asamblea definirán hasta cuándo permanecerán con la medida.

Publicidad

 

Este miércoles los trabajadores municipales que prestan servicio en el Corralón decidieron no salir a trabajar por la falta de pago de horas extras y el incumplimiento de los seis puntos acordados entre el Ejecutivo y los gremios en el marco del último conflicto.

Publicidad

“No cumplieron con escalafonamiento, recategorización, ropa. No cumplieron con nada de los seis puntos”, se quejó Marcelo Marelli quien adelantó que se vendrán tiempos difíciles y que en los próximos días presentarán una nota al Ministerio de Trabajo para negociar el aumento salarial de acá a fin de año.

Por su parte Juan Kasta manifestó que el tema de las horas extras ya es “obvio” y señaló que se sabe que el municipio no puede pagarlos por eso pidió los trabajadores que sabiendo esta situación no las hagas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias