• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 01 de septiembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Restricciones por segunda ola de COVID: no habrá cambios en los colectivos en San Pedro y las localidades

    Las nuevas restricciones provinciales entran en vigencia este miércoles y hasta el 9 de abril. En el Boletín Oficial apareció una artículo de la resolución que restringe el servicio de transporte público a personal esencial. Desde la Municipalidad informaron que no afecta a San Pedro y las localidades, por lo que Vercelli mantendrá las frecuencias vigentes.

    31 de marzo de 2021 | 09:52
    Restricciones por segunda ola de COVID:  no habrá cambios en los colectivos en San Pedro y las localidades

    El Gobierno provincial publicó este miércoles las restricciones que entran en vigencia desde hoy y hasta el 9 de abril próximo ante el riesgo por la segunda ola de coronavirus COVID-19 y la aparición de casos de las nuevas variantes, como la cepa Manaos de Brasil, de las que ya hay circulación comunitaria en el territorio boanerense.

    Ads

    Además de la suspensión de actividades sociales, recreativas, deportivas y culturales entre las 02.00 y las 6.00 de la mañana, apareció en la resolución publicada en el Boletín Oficial un artículo que hace referencia a restricciones para el servicio público.

    Como la Municipalidad difundió a través del área de prensa las medidas dispuestas por Provincia, sin aclaración alguna, La Opinión consultó acerca de la vigencia para San Pedro y las localidades de ese punto, que establece que sólo podrán utilizar los servicios de transporte urbano “las personas alcanzadas por las actividades, servicios y situaciones declaradas esenciales”.

    Ads

    El secretario de Gobierno, Silvio Corti, explicó a La Opinión que la resolución “no afecta al transporte de pasajeros local”.

    “No habrá ningún tipo de restricción en San Pedro y las localidades, porque las actividades comerciales, productivas y de servicio están habilitadas, por lo que la gente tiene derecho a movilizarse en transporte público, puesto que su motivación es hacer algo que está permitido”, detalló.

    Corti explicó que los servicios deben mantenerse tal como están en la actualidad, por lo que no habrá ningún tipo de modificación “por ahora” de las frecuencias desde y hacia las localidades del distrito, que la empresa repuso a como estaban el viernes pasado tras una intempestiva interrupción que fue revisada con los concejales de la comisión de Servicios Públicos tras una protesta en Río Tala.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Gobernador Castro
    • localidades
    • Río Tala
    • santa lucía
    • transporte público
    • vercelli
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12564 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo