15 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Restelli: “No todos defendieron el presupuesto a capa y espada”

El Secretario de Obras Publicas se mostró a favor del cobro de tasas de Turismo y Red Vial; y aseguró que la Ordenanza Fiscal e Impositiva presentada por el Ejecutivo “era un cambio muy importante respecto a lo presentado en los últimos 25 años”. Además dejó en claro que no todos los funcionarios defendieron el proyecto del Intendente.

spot_img

 

“Creo que ha habido algunas diferencias respecto de lo que es el tratamiento de la Fiscal e Impositiva y el presupuesto”, indicó Restelli y señaló que muchos “no han defendido a capa y espada el proyecto del Intendente porque hay muchos intereses en juego”. El Secretario de Obras Públicas reconoció que de aprobarse la Ordenanza se hubiese provocado “un cambio muy importante respecto a las de los últimos 25 años”.

Publicidad

“Apuntaba a tratar de sostener el municipio de San Pedro con el ingreso de dinero de diferentes sectores, habíamos hechos inversiones importantes para que pudieran desarrollar su actividad o para sostener el mantenimiento de los caminos con el pagó de una tasa”, detalló Restelli y aseguró que las Ordenanzas Fiscal e Impositiva que no fueron tratadas en el HCD “apuntaba a recuperar dinero de muchas de las actividades que se desarrollan en al ciudad”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias