El Secretario de Obras Públicas manifestó que “no sabe nada” de las necesidades del Jardín “Pulgarcito”. La Dirección del establecimiento presentó en diciembre de 2010 un mapa de riesgo con el pedido de arreglos pero no hubo respuesta favorable.
El Jardín de Infantes Municipal “Pulgarcito” celebrará el próximo 27 a las 10.30 su 31º Aniversario con importantes necesidades edilicias. La dirección elaboró un mapa de riesgo y espera ayuda concreta por parte de la comuna, mientras tanto con la participación de toda la comunidad educativa juntan ladrillos y otros materiales para mejorar el establecimiento. El objetivo es cerrar el salón de usos múltiples y construir un nuevo cuerpo de baños.
La Directora María Paola Moreira señaló que en diciembre del año pasado presentaron un mapa de riesgo para los arreglos, pero desde Obra Públicas manifestaron que no había presupuesto. El funcionario del área, arquitecto Pedro Restelli, dijo: “No sé nada de este pedido, quizás haya pasado por Desarrollo Humano”.
Ads Ads Ads Ads Ads

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)