16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Restablecieron el servicio de internet y TV Digital tras detectar un corte en la fibra óptica

Antes de las 21.00 y tras casi tres horas sin servicio, Fibertel y Cablevisión repusieron las conexiones de internet y TV Digital en San Pedro. Hubo un corte en la fibra óptica en inmediaciones del puente de Río Tala en la ruta 9. El funcionamiento se normalizó en toda la ciudad, donde se había perdido la señal.

Publicidad

 

Tras detectar y reparar un corte en la fibra óptica en inmediaciones del puente de Río Tala en la ruta 9, Fibertel y Cablevisión restablecieron los servicios de internet y TV Digital que se habían caído en San Pedro.

Publicidad

La suspensión del servicio comenzó pasadas las 18.00 y fue en toda la ciudad. Tras analizar la falla, detectaron que se trataba de un corte de fibra óptica que pudieron hallar en la zona del puente de Río Tala y repararlo.

Antes de las 21.00 ya se había restablecido el servicio en los sectores donde se había perdido la señal de internet y de TV Digital. 

Sospechan que la situación habría sido provocada de manera intencional y es materia de investigación en la compañía prestataria del servicio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias