{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Junio 10, 2019 - 19:31

Respaldo de Iván Paz tras la detención del chofer de Salazar: "A todos alguna vez nos traicionaron, nos defraudaron"

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos se expresó públicamente sobre la detención de Leonardo Macelli, acusado de piratería del asfalto y sorprendido cuando traspasaba mercadería de un camión robado a otros vehículos en Baradero, donde llegó con el auto oficial del Estado local. El partido Fe también hizo público un comunicado de apoyo al intendente. 

La detención de Leonardo Macelli, chofer del intendente Cecilio Salazar, acusado de integrar una banda de piratas del asfalto, causó conmoción en el ambiente político, sobre todo porque el empleado municipal estaba en el depósito allanado por la policía con el automóvil oficial de la Municipalidad.

Macelli permanece detenido y la polícía allanó su domicilio particular, en Ruffa al 200. El secretario de Gobierno, Silvio Corti, como autoridad competente, solicitó la confección del decreto para despedirlo de la administración pública local, puesto que carece de estabilidad al ser temporario.

602fa278-ddb9-4fa5-8dab-c89a562e4cab

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Iván Paz, emitió un mensaje público de respaldo para su jefe político. "A todos alguna vez nos traicionaron, nos defraudaron. A vos también compa, y aún así, nunca le fallaste a la gente", dijo el edil, que llegó a la política impulsado por Salazar.

"Por eso, y por lo bueno que sé que es para San Pedro, te banco siempre, en todas. A seguir adelante con más fuerza que nunca", finalizó en un mensaje que posteó en sus redes sociales, donde es muy activo.

pazitopaz

El partido Fe, por su parte, también publicó un mensaje en Faceboook. "Quienes sabemos de su honestidad y compromiso con el prójimo estamos tan sorprendidos como usted", señalaron en un texto en el que se dirigen al jefe comunal.

"Es por eso que desde el partido Fe, autoridades y militantes brindamos nuestro apoyo incondicional al compañero Cecilio Salazar en este difícil momento de asombro", dicen en la segunda oración.

"El partido Fe repudia a quienes quieren involucrar y sacar provecho polítio de este hecho nefasto para dañar la imagen y gestión de nuestro amigo, compañero e intendente, Cecilio Salazar", finaliza el texto.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios