Reservó, pagó y viajó a la costa pero la estafaron con un departamento
La mujer adelantó una parte del alquiler y cuando llegó a San Clemente se encontró sin alojamiento pese a que había pagado. La propiedad que eligió en Facebook estaba ocupada.
La decepción por las vacaciones que una mujer planificó el 3 de enero y pensaba concretar días después se vio frustrada por una estafa que descubrió cuando llegó a destino.
El lunes, llegó a la comisaría de San Pedro para radicar su denuncia. Allí relató que perdió en total los 100 mil pesos del alojamiento y también lo que gastó para viajar.
El día que observó la oferta en una página de la red social Facebook decidió girar el dinero para la reserva. Remitió 60 mil pesos y cuando llegó la fecha pactada emprendió el viaje.
Durante el recorrido y vía whapp decidió cancelar la deuda utilizando su cuenta DNI y completó la cifra total. Cuando arribó a San Clemente del Tuyú, fue hasta el departamento y comprobó que allí ya había un inquilino y que quien se hacía pasar por titular de la propiedad no coincidía con el verdadero dueño.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión