9.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Rescate en el río: “Los gritos y llantos eran desgarradores”, dijo el trabajador que llamó a la policía

Osvaldo Barrios, empleado municipal que trabaja en el buque museo General Irigoyen, fue quien llamó a las autoridades para rescatar a una mujer de 40 años que se había arrojado a las aguas del riacho. Llamó a Prefectura, al 101 y a conocidos suyos que trabajan en las fuerzas tras escuchar gritos y llantos que "daban miedo".

 

Este lunes por la noche, la Policía rescató del riacho a una mujer de 40 años con problemas psiquiátricos que se había arrojado a las aguas en la zona del Paseo Público. Al lugar llegaron alertados por un trabajador municipal que escuchó grito y los llamó.

Publicidad

Osvaldo Barrios estaba trabajando como lo hace habitualmente, en el buque museo General Irigoyen, cuando escuchó "gritos y llantos" que calificó de "desgarradores". "Eran las 23.30", recordó ante La Opinión y agregó: "Daba miedo".

Barrios llamó a Prefectura, al servicio 101 de Policía y a conocidos suyos que trabajan en las fuerzas de seguridad para contarles lo que escuchaba y alertarls. "Menos mal que me creyeron", dijo el trabajador municipal.

Los efectivos policiales llegaron e iluminaron la zona con las luces del patrullero. Al observar a la mujer en el río, el agente Javier Ruiz Díaz se arrojó al agua para rescatarla. Tomado de las raíces de un arbol para no ser arrastrado por la corriente, logró salvar a la mujer.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias