Reprogramaron el show de Alejandro Lerner en Baradero
El espectáculo, previsto para este viernes, fue pospuesto para el 10 de mayo en el teatro Colón de la vecina ciudad. Quienes hayan adquirido la entrada pueden conservarla para la nueva fecha o solicitar la devolución del importe.
El reconocido cantautor Alejandro Lerner reprogramó por razones de fuerza mayor el show que tenía previsto para este viernes en el teatro Colón de la vecina ciudad de Baradero.
La producción informó que el concierto fue pospuesto para el 10 de mayo en el mismo escenario, donde el artista llegará en el marco de su gira nacional para celebrar sus 40 años con la música.
Desde la organización del show informaron que quienes hayan adquirido entrada y quieran conservarla para la nueva fecha, pueden hacerlo, ya que cuando salgan a la venta para mayo tendrán precio actualizado.

Quienes deseen pueden solicitar el reembolso del importe abonado en boletería del teatro Colón, ubicado en calle Santa María de Oro 243, en Baradero.
La gira Grandes Éxitos de Alejandro Lerner recorre el país con gran respuesta del público en escenarios de los teatros más importantes de distintias ciudades a lo largo de las diversas provincias.
El autor de canciones que se convirtieron en verdaderos himnos y fueron reversionados por los más relevantes intérpretes del mundo de habla hispana lleva a cada sitio, además, el adelanto de su próximo disco, que tuvo en A tu lado, una balada romántica homenaje al maestro Armando Manzanero, como anticipo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión