20.7 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Reprograman las actividades artísticas de la XVI Fiesta de la Ensaimada

Las condiciones climáticas reinantes en la región obligaron a los organizadores readecuar la grilla musical a desarrollarse sobre el escenario del Paseo Público. La programación del sábado pasó para el lunes, mientras que la del domingo se mantiene tal cual se la había anunciado dependiendo del comportamiento del tiempo. Se mantienen las propuestas artesanales e institucionales como se las había anunciado.

Publicidad

 

La lluvia caída sobre la ciudad desde el mediodía del sábado en adelante obligó a las autoridades de Agrupación Mallorca y Dirección de Cultura modificar la grilla artística que se iba a estar presentando durante el primer día de la Fiesta de la Ensaimada.

Publicidad

Como primera medida se decidió pasar toda la agenda para el día lunes respetando los horarios y orden como se lo había anunciado originalmente.
Por ahora la grilla de actividades artísticas, culturales e institucionales anunciadas para el domingo se mantiene con el mismo programa dependiendo del comportamiento del clima.

Para el domingo el programa ofrece diversas actividades como la tradicional feria, carpas gastronómicas y stands institucionales desde las 11 horas.

Por la tarde, desde las 16:30 hs. Se presentará Fent Polseguera y a las 17:45 hs. Petitions, danzas tradicionales.
A continuación se ofrecerán los shows musicales de las bandas locales Sin Dirección y King Bee, lo que será la antesala de la presentación de la banda La Franela, que estará actuando a las 19 horas. 
El programa musical del lunes estará compuesto por: Joselito Fermani, Pichuco Gómez y Los Chamacumbia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias