9.6 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Representantes de la Agrupación Mallorca almorzaron con Mauricio Macri y Mariano Rajoy

Gustavo González Truyols y Juan Manuel Gomila participaron el martes del agasajo que le realizó el presidente de la República Argentina a su par de España en el museo de la Casa Rosada en Capital Federal.

 

El presidente de la Agrupación Mallorca, Gustavo González Truyols, y Juan Manuel Gomila participaron el martes en el almuerzo con el que Mauricio Macri agasajó a su par de España, Mariano Rajoy, en el museo de la Casa Rosada en Capital Federal.

Publicidad

Además, por la tarde en el Club Español los sampedrinos estuvieron junto a otros representantes de la colectividad española en Argentina y la comitivia oficial de Rajoy.

"Celebramos estas trascendentes participaciones que impulsan la integración federal de las instituciones españolas y la convivencia fructífera de todas sus representaciones autonómicas. Agradecemos estas iniciativas al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, a la Embajada de España y la Federación de Sociedades Españolas de Argentina", sostuvieron desde la Agrupación Mallorca local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias