5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Representantes de Cantera Popular San Pedro participaron de un encuentro nacional

Las actividades tuvieron lugar desde el 1 al 3 de marzo en Santiago del Estero y participaron más de 1500 militantes de la Unión Cívica Radical. Referentes partidarios estuvieron presentes.

 

“Como ya es tradición en los encuentros de nuestra agrupación, los sanpedrinos participamos en las diversas comisiones donde realizamos conclusiones que serán puestas a disposición del partido en su conjunto”, informaron desde Cantera Popular San Pedro y comentaron que en cada una de las comisiones participaron “en calidad de observadores” junto a diversos dirigentes partidarios e intelectuales especialmente invitados para cumplir la tarea de realizar una devolución, luego de las deliberaciones.

Publicidad

“En los debates se cuestionó la falta de apoyo de los viejos dirigentes a la militancia, y que siempre son los mismos candidatos”, indicaron desde la agrupación sampedrina.

Mario Barletta, Rodolfo Terragno, Ricardo Alfonsín, Luis Naidenoff, José Cano y Emilio Rached, participaron del encuentro como máximos referentes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias