{fecha y hora actual}
ºC - Muy soleado | DOLAR Compra: $17.37 Venta: $17.77 | EURO Compra: $20.58 Venta: $21.67
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Octubre 12, 2017 - 20:05

Representación sampedrina en el Encuentro Nacional de Mujeres en Chaco

Integrantes de la agrupación feminista Libres de Miedo particparán este fin de semana en el encuentro anual, que espera reunir alrededor de 70 mil mujeres de todo el país. Por quinto año consecutivo, las sampedrinas serán parte de estas jornadas donde se debaten las problemáticas de género.

Un grupo de sampedrinas integrantes de la agrupación feminista Libres de Miedo viajó hoy a Chaco para participar durante el fin de semana largo del Encuentro Nacional de Mujeres, que este año tendrá lugar en esa provincia del nordeste del país.

Libres de Miedo, organización que forma parte del Movimento de Mujeres Sampedrinas Minerva Mirabal, tendrá representación por quinto año consecutivo en este evento anual que reúne a organizaciones, militantes y espacios políticos de todo el territorio argentino.

El Encuentro Nacional de Mujeres, que se desarrollará en Resistencia, capital chaqueña, desde este viernes, tendrá talleres, debates y actividades culturales. El domingo tendrá lugar la tradicional marcha en la que se exponen públicamente los reclamos del sector.

Las sampedrinas ya participaron de estos encuentros en San Juan, Salta, Mar del Plata y Rosario. Se trata de una actividad "autoconvocada, horizontal, federal, autofinanciada, plural y profundamente democrática", destacaron las Libres de Miedo.

EDICION IMPRESA #1333
Miércoles 18 Octubre 2017

Comentarios