21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

#ReporteCiudadano

Vecinos indignados por la falta de respuesta acuden a La Opinión para denunciar obras inconclusas o trabajos que nunca realizaron. También aporta buenas noticias como los cordones pintados sobre calle Pellegrini o envían mensajes al Whatsapp 3329479958 donde dicen estar preocupados por la inseguridad.

Publicidad

 

#NadieJuntaLaBasura

Publicidad

“Hace tres años que vine a vivir a acá y nunca lo limpiaron”, repite una vecina que reside en General Pueyrredón y Benefactoras Sampedrinas frente a uno de los zanjones que rodea la manzana llena de basura.
Guillermo Dario Barrios: Vivo enfrente y el problema son algunos vecinos que mandan hijos a tirar la basura. Todo por no levantarse temprano.
Laa Bebyy: ¡Si! Los ratones ya son parte de la familia y ni hablar el olor a podrido que sale de los zanjones que están tapados en agua.
Adriana Sánchez: Ya que por hacer política arreglan las calles, podrían limpiar esa mugre.

#CordonesPintados
Esta semana los trabajadores municipales pintaron de blanco los cordones de calle Pellegrini. “Los voy a pintar todos”, se le escuchó decir a Giovanettoni.
Adriana Del Carmen Fascie: ¿Algo más original que pintar cordones en época de elecciones? A no mostrar la hilacha, candidatos!!
Claudia Alejandra Prado: Yo pregunto… Para qué los pintan si todos paran donde se les canta, nadie respeta un cordón ¡sigue la joda!
Carlos Mondragon:  Si pintan los cordones, si se ordena en inspección, si queda todo lindo… no sirve de nada si no tenemos educación y respeto vial.
Maximiliano Zubiete: Empezó por los del frente de la municipalidad porque a la tarde recibió a Brenda Rojas. Nos toma por idiotas a todos o es muy caradura.
Raquel Castillo Elgoyhen: Hay que señalizar toda la ciudad como corresponde, es la ciudad más desordenada y desprolija que he visto. Cada uno hace lo que quiere.
Margarita Lurati: Esta ciudad pide orden todo el año, todos los años !
Ariel Catriel Cáceres: ¡Fuah! ¿Una vez se pueden dejar de tanto criticar y apoyar?
Thiago Lencina: Hay tres mirando y uno pintando. No sería mejor pintar con 4 pinceles. Con uno no pinta ni media Pellegrini.
Gustavo Ramírez: Pero le molesta todo a los sampedrinos.
Eduardo Llull: Antes de gastar la plata en pintura porque no se dedican a solucionar el problema del Hospital que es más necesario para la gente que pagamos los impuestos. No tienen vergüenza.
Ana Paz: Deben pintarlos y colocarles un cartel qué significan los colores, pues parece que tampoco les importa para qué están. Me imagino que no pensaran que hay mucha pintura y no saben qué hacer con ella. Y de ahí decoran el cordón.
Ninfa Farias: Antes de pintar los cordones que mande arreglar las cloacas y los pozos de las calle y que salga al mediodía y pase por las escuelas a ver cómo estacionan.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias