:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/09/reporte-ciudadano-placa-laopinion_13.jpg)
'Hola, queria contarte algo muy feo que me toco presenciar en el Registro Civil yo estaba esperando junto a mi marido para reconocer a mi bebé y a mi lado habia una parejita de abuelos. En un momento el abuelo se empezó a sentir mal y no se podía parar a firmar. Entonces una de las señoritas que atiende alli de tes blanca, flaquita los trato pésimamente mal.
Te cuento palabras textuales que le dijo a la abuela: "Si no se sentía bien para qué vino, no ve que yo no tengo todo el día para ustedes, me hacen perder el tiempo, si usted ve que se siente mal ni venga". Y de mala gana fue hasta donde estaba el abuelo sentado para hacerlo firmar y los seguía tratando muy mal ahí yo le dije: "No ves que el abuelo no se siente bien, maleducada". Y ni contestaba. Digo yo, si no tiene ganas de trabajar que le dé el lugar a otra persona, porque a los abuelos no se los trata así y yo tengo entendido que ellos tienen prioridad en todos lados, además el abuelo andaba con andador y antes que se fueran le dijo: "La próxima venga sola, a su marido déjelo en su casa, siempre en todo momento hablándole mal y con mala cara, ni siquiera la ayudo a la abuela a acompañar a su esposo para que salgaafuera para que tome aire. Mi marido ayudo al abuelo a salir a afuera y sentarse para que esperaran el remis. La verdad me sentí indignada al ver cómo trato tan mal a esa parejita de abuelos, me dolió el alma que los trate de esa manera, por eso escribo para que todos sepan. Muchas gracias".
