14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Repetti campeón Provincial con Bahía

Publicidad

 

El joven valor surgido en el Club Náutico, Federico Repetti, quien el año pasado ya fuera campeón nacional jugando para Provincia, se consagró ahora con la selección Sub 15 de Bahía Blanca. El equipo donde jugó el sampedrino derrotó en la final a Junín y se coronó como el mejor de Buenos Aires, además de ganarse el derecho a disputar el Nacional U15.  

Publicidad

El local, Bahía Blanca, fue ampliamente superior a Junín en el último partido. Lo venció por 87 a 69 y se consagró así por decimosegunda vez. Mar del plata fue el subcampeón, tercero se ubicó Zárate, cuarto Junín, quinto Punta Alta y sexto La Plata.

También fue brillante lo realizado por el seleccionado de Zárate/ Campana, que se subió al podio del certamen. Allí, Simón Terré, de Náutico San Pedro, integró el plantel y se transformó en uno de los valores importantes del Torneo además de ser una de las figuras con mayor futuro del básquet sampedrino.

Repetti y Terré se enfrentaron en uno de los partidos previos a la final, imponiéndose Bahía sobre Zárate por 77 a 40.

El paso siguiente de la U15 será el 24° Campeonato Argentino Masculino de Selecciones que se disputará entre el 12 y el 18 de mayo en Embalse, Río Tercero, Córdoba.

Maxi Basquet
El +45 de Mitre derrotó como visitante a Atlético Pilar 64 a 61 por la segunda fecha del torneo organizado por la Asociación de Zárate-Campana.
Mitre formó con: Marcos Graci 4, Flavio Vetta 6, Matías Morales 17, Daniel Rebossio 11, Guillermo Bertoni 15 (FI); Alfredo Diamante 9, Ricardo Uguet 0, Roberto Gómez 0.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias