13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Repetti campeón nacional U15

Publicidad

 

El 24° Campeonato Argentino de Selecciones U15 tuvo a un sampedrino como protagonista. Federico Repetti, surgido en el Club Náutico integró el equipo de Provincia de Buenos Aires que se consagró campeón del certamen disputado en Embalse, Córdoba.

Publicidad

Con la base de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires ratificó que fue el mejor equipo del Argentino U15 y se quedó con el título, al derrotar al poderoso Santa Fe por 77 a 71.

Repetti fue resaltado por su participación en el partido final y además fue parte de la formación inicial con 14 puntos anotados durante el encuentro definitorio. 
El joven valor sampedrino ya había sido campeón el año pasado y hace pocas semanas hizo lo propio a nivel provincial integrando el plantel de Bahía Blanca.

Síntesis | Argentino U15 –Final
Buenos Aires 77: Mateo Fernández Solari 12, Facundo Japez 2, Julián Kloster 0, Ramiro Catalá 4, Federico Repetti 14 (Fi); Franco Pallotti 17, Tomás Sebastián 8, Juan Cruz Marini 9, Agustín Villalón 0, Facundo Mora 11, Leonel Alvarez 0 y Federico Bornic 0. DT: Mauricio Vago.
Santa Fe 71: Francisco Farabello 3, Andrés Jaime 8, Juan Fernández 0, Santiago Cabaña 2, Francisco Caffaro 0 (Fi); Marcos Giordano 16, Gastón Bertona 10, Juan Maidana 0, Francisco Bermúdez 4, Julián Eydallín 23, Francisco López 5 y  Enzo Parola 0. DT: Matías Balzaretti.
Parciales: 22-13, 40-36 (18-23), 55-50 (15-14) y 77-71 (22-21).
Árbitros: Marcelo Pérez – Guido Estigarribia – Alberto Ponzo.
Estadio: Embalse (Córdoba).

Otra victoria de la primera “Celeste”
Náutico estiró su racha de victorias y como visitante logró un importante triunfo ante Honor y Patria de Capilla del Señor por 76 a 73. Se trata del partido correspondiente a la sexta fecha de la zona B de la liga de Zárate-Campana y los sampedrinos siguen invictos en el certamen.

No fue nada fácil el trámite del juego, principalmente porque el local es fuerte en su casa y así lo demostró. El partido tuvo aspectos cambiantes y recién sobre los segundos finales del juego Náutico terminó de asegurarse la victoria con varios aciertos que fueron determinantes.

El goleador de los sampedrinos fue Jaoquín Gómez con 21 puntos.

En la próxima fecha Náutico recibirá en el gimnasio Pepe Geoghegan a Belgrano de Zárate.

Basquet San Pedro
Desde la mañana del sábado se jugó en diversos escenarios la sexta fecha del Torneo de Basquet San Pedro.

Los cruces de la jornada fueron protagonizados por Independencia y Mitre, Pescadores- Náutico, Atlético- Paraná, mientras que quedó pendiente el Cef ante Sportivo.

El marco de la fecha contempló a las categorías Sub 13, Mini, Pre Mini y Cebollitas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias