37.2 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

Repavimentarán el acceso a Gobernador Castro con fondos del Gobierno nacional

Cecilio Salazar firmó este martes un convenio con Vialidad Nacional para financiar la obra que será licitada en los primeros meses de 2021 y cuyo presupuesto es de casi 90 millones de pesos. El proyecto abarca desde el puente ubica sobre ruta 9 hasta la dependencia policial.

Publicidad

 

La Municipalidad informó este martes que se repavimentará el acceso a Gobernador Castro, desde el puente que cruza la ruta 9 hasta el destacamento policial, con fondos del Gobierno nacional.

Publicidad

El intendente, Cecilio Salazar, firmó un convenio con el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y el Gerente Ejecutivo, Jorge Ruesga, en el que se contempló un presupuesto de $ 89.359.878,32 que financiará el Gobierno nacional a través del “Programa de sostenimiento de Redes Conexas para el Fortalecimiento de la Red Troncal Nacional”.

Según explicó el Municipio, la licitación de la obra se realizará en los primeros meses de 2021. “Cuando esté el proyecto aprobado que los técnicos están bastante avanzados, abriremos la licitación. Estimo que a fines de enero o principios de febrero”, detalló a La Opinión Javier Silva, Director de Escrituraciones que colabora con la Secretaría de Obras Públicas de Ariel Álvarez.

Desde hace varios años, el camino que vecinos utilizan para ingresar y egresar del pueblo en vehículos está muy deteriorado. Incluso, en partes prácticamente no quedó asfalto y los baches son muy profundos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias