15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Repavimentación de ruta 191: estiman que en dos meses comenzarán con el acceso a Santa Lucía

La empresa Eleprint continúa con las tareas, que tienen un año de plazo de ejecución y comenzaron tras el puente de 9 y 191 para terminar en Arrecifes. Cecilio Salazar recorrió la obra y anunció que "a fines de mayo" ya estarán a la altura de Pueblo Doyle

 

El 14 de marzo pasado, la empresa Eleprint S. A. comenzó con la repavimentación propiamente dicha de la ruta 191, luego de que la obra empezara por el fresado para retirar el viejo asfalto y colocar el nuevo. A casi un mes, la tarea avanza a buen ritmo.

Publicidad

Así lo confirmó el intendente en uso de licencia y actual funcionario del Ministerio de Transporte de la Nación, Cecilio Salazar, quien en diálogo con Radio Cuarentena comentó que el viernes pasó por la obra para recorrerla. “Está bastante acelerado”, dijo.

Además, explicó que la estimación es que “a fines de mayo va a estar llegando a Pueblo Doyle, y ahí comenzarían con la obra de acceso a Santa Lucía”.

El ingreso a la localidad no estaba previsto en el pliego original de la obra, pero el Gobierno local insistió con que se la incluyera, a lo que el Gobierno provincial accedió.

La empresa Eleprint, que ganó la licitación con un presupuesto de más de mil millones de pesos, empezó a trabajar a fines de febrero. El plazo de ejecución es de un año para terminar todo el tramo San Pedro – Arrecifes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias