16 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Repararon teselas dañadas en la Escalera de las Flores: “El golpe a estas piezas fue muy fuerte y contundente para salirse”

La mosaiquista María Luz Méndez reparó daños en un sector de la escalera intervenida. "El domingo pasado me avisaron sobre unas teselas rotas, y allí fui para dejarlo impecable para el disfrute de todos", explicó y llamó "al cuidado" de la escalera. "Vemos que bajan en bici o patineta", apuntó.

 

Este miércoles, la mosaiquista María Luz Mendez, una de las autoras del proyecto de intervención con mosaicos de la escalera que desciende desde Mitre hacia el Paseo Público, informó que a pocas semanas de la inauguración hubo que reparar algunas teselas.

Publicidad

“El domingo pasado (y gracias a los visitantes de la Escalera) me avisaron sobre unas teselas rotas en la @escaleradelasflores y allí fui, con mi mini ayudante, a dejarlo impecable para el disfrute de todos”, contó.

“Llamo también al cuidado de éstos espacios que nos pertenecen a todos. El golpe a éstas piezas fue muy fuerte y contundente para salirse. Es decir, pisando no se despega nada. Por favor, tratemos entre todos de mantener nuestro arte público. Vemos que bajan con patinetas, bicicletas, etc”,

pidió María Luz Méndez.

Además, la arquitecta señaló que es “muy importante reparar de manera rápida las partes rotas”, y detalló los pasos, que incluyen picar los azulejos rotos, quitar el excedente de adhesivo cementicio y la malla, y colocar las nuevas piezas, con una nueva mezcla.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias