Renunció el subdelegado de Pueblo Doyle, Domingo Mallol
El funcionario presentó su dimisión ante el Gobierno. Su salida era un hecho en el gabinete del intendente interino Ramón Salazar, donde había descontento con su tarea. Sin reemplazo, por lo pronto está al frente Luciano Juhant.
El subdelegado de Pueblo Doyle, Domingo “Mingo” Mallol, renunció al cargo en el Gobierno municipal y en el gabinete del intendente interino Ramón Salazar todavía no piensan en reemplazo para el ahora exfuncionario.
En el Municipio había cierto descontento con su tarea y, sobre todo luego de la performance del oficialismo en las elecciones, su salida del cargo era prácticamente un hecho. Ante la situación, Mallol decidió dar un paso al costado.
El secretario de Gobierno, Pablo Vlaeminck, confirmó a La Opinión la dimisión y explicó que “por ahora” no hay nombre para asumir al frente de la Subdelegación de Pueblo Doyle, por lo que por lo pronto quedará bajo la órbita del Delegado de Santa Lucía, Luciano Juhant.
“Vamos a tratar de coordinarlo conjuntamente con Luciano (Juhant), con la misma gente que tenemos, tratando de estar en los dos lugares, con un esquema de trabajo diferente pero con la misma gente que tenemos”, explicó Vlaeminck.
Juhant, por su parte, anunció que el intendente interino Ramón Salzar le pidió que se haga cargo “”en forma transitoria de esa tarea hasta tanto puedan seleccionar a alguna persona para ocupar el lugar” y se puso a disposición de los vecinos de la localidad, donde fue subdelegado hasta que asumió en Santa Lucía.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión