6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Renunció Edgar Britos a la Secretaría de Salud

Presentó la dimisión hoy vía mesa de entrada de la Municipalidad. "Estaba con muchas complicaciones personales para cumplir con mis obligaciones laborales. No digo que estos problemas que hubo no afecten, también se fue Lidia Ronte que de alguna manera tenía funciones en los Centros de Salud", aseguró a La Opinión el médico que regresará a su labor en el Hospital de Santa Lucía y a la policía de San Nicolás. Desde el martes hubo rumores sobre molestias en el área más recortada por el "ajuste de la política" pero la publicación del decreto fue el detonante para el alejamiento de uno de los más estrechos colaboradores de Cecilio Salazar quien, según trascendió, lamentó su salida.

 

Edgar Britos presentó hoy vía mesa de entrada de la Municipalidad su renuncia como Secretario de Salud, puesto que ocupó desde el primer día en que Cecilio Salazar asumió en la intendencia de San Pedro.

Publicidad

"Estaba con muchas complicaciones personales para cumplir con mis obligaciones laborales. No digo que estos problemas que hubo no afecten, también se fue Lidia Ronte que de alguna manera tenía funciones en los Centros de Salud", aseguró a La Opinión el médico que regresará a su labor en el Hospital de Santa Lucía y a la policía de San Nicolás.

Whats_App_Image_2018-01-03_at_10.43.49

Desde el martes hubo rumores sobre molestias en el área más recortada por el "ajuste de la política". Sin embargo, la publicación del decreto 1342/2017 fue el detonante para que Britos, uno de los más estrechos colaboradores del Jefe Comunal, se aleje.

Según trascendió, Salazar lamentó su salida que se basó en una decisón tomada e indeclinable, tal como dejó en claro en la renuncia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias