24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Renuncia de Paola Prez: Qué dice la nota que la abogada entregó a Salazar

El texto con fecha 25 de abril da a conocer los motivos que la llevaron a alejarse de su cargo como Directora de Niñez, Adolescencia y Familia: “maltrato” por parte de Salazar y la designación del Partido Fe para la administración de bienes para los damnificados del temporal. TEXTO COMPLETO.

Publicidad

 

Este lunes por la tarde La Opinión dio a conocer la renuncia de la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia Paola Prez quien trabajaba “codo a codo” con la Secretaría de Desarrollo Humano Karina Chiarella.

Publicidad

Tal como da cuenta este semanario, la abogada dijo sentirse “mal tratada” por el Intendente Salazar por lo que decidió dar un paso al costado.

EL TEXTO COMPLETO DE LA RENUNCIA

Al Sr. Intendente
De San Pedro
Don Cecilio Salazar
S/D

 

Dra. Paola M. Prez, abogada, Tº 11 Fº4, en mi carácter de Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, me dirijo a Usted a Fin de presentar mi renuncia al cargo para la cual fue designada, con retroactividad al día 22 de abril de 2016.

Dos de los motivos que me llevan a presentar la misma son: por un lado, los malos tratos y la violencia con la que fui tratada por usted el día 22 de abril del corriente año; y por otro, el hecho que Ud. ha determinado que los bienes donados al Estado Municipal sean administrados y controlados por el Partido Fe del cual usted forma parte, bienes que fueron donados para las personas afectadas por las condiciones climáticas. Cuestiones claramente fuera del marco legal.

Reitero mi renuncia al cargo de Directora de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, la misma retroactiva al 22 de abril de 2016.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias