19.1 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Renuncia de De Ruba: “Está decidido”, dijo el intendente Salazar

El Jefe Comunal respondió a la consulta de La Opinión sobre las versions que daban cuentas de la renuncia de Leonel de Ruba. "Se va de la Dirección. Ya está decidido. Estoy analizando si lo ubico ahí a Hernan Contreras", fue la respuesta ante la pregunta. Este medio confirmó que al menos hasta el mediodía el Director de Modernización no había presentado la dimisión ni se la habían solicitado formalmente.

Publicidad

 

Este jueves circularon versiones acerca de la renuncia del Director de Modernización del Estado Leonel de Ruba, en medio de una polémica en las redes sociales en relación a su título de abogado. La Opinión confirmó que no había presentado la renuncia y el intendente Salazar informó que lo tiene decidido.

Publicidad

"Se va de la Dirección. Ya esta decidido. Estoy analizando si lo ubico ahi a Hernan Contreras", dijo el Jefe Comunal ante la consulta de este medio en relación al tema.

Contreras es analista en sistemas, título intermedio de la carrera de ingeniería de la UTN regional Delta, y llegó al cargo para acompañar a Hernán Abatángelo en esa área.

Las versiones que circularon este jueves daban cuentas de que Leonel de Ruba había renunciado a su cargo. Cuando este medio lo consultó, estaba trabajando en la Municipalidad, como todos los días, y pidió una hora para responder.

Luego fue a reunirse con el Secretario de Gobierno Silvio Corti. En off the record, desde el gabinete habían dicho que la polémica en torno a su título había generado ruido y que el propio De Ruba había ofrecido renunciar.

Al mediodía de este jueves no había presentado la renuncia formal y, de acuerdo a lo que pudo recontruir este medio, ni siquiera se la habían pedido. Luego el intendente confirmó que su decisión es que el joven deje su cargo.

La Opinión publicó varios informes desde el mes de Marzo en los que quedaron en evidencia varios de los anuncios que hizo el funcionario, incluso en Septiembre cuando frente al gabinete en pleno sostuvo que ponía en marcha la alternativa digital para todas las áreas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias